FAST FELV-FIV  50 TEST   LEUCEM/INMUNODEF Ampliar

FAST FELV-FIV 50 TEST LEUCEM/INMUNODEF

FAST FELV-FIV 50 TEST LEUCEM/INMUNODEF

Más detalles

DMVFB76050


PROMOCIONES ESPECIALES VALIDEZ HASTA 31/12/2019
----> a partir de 1 uds.: 20% de descuento.
Especie destino: GATOS

FASTest® FeLV-FIV es un test rápido inmunocromatográfico para la detección cualitativa de antígenos del virus de la leucemia felina (FeLV) y/o del virus de la inmunodeficiencia (FIV) en sangre, plasma o suero de gatos.

GENERAL:

El virus de la leucemia felina (FeLV) así como el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) se encuentran mundialmente en los félidos.

Las prevalencias en Europa varían entre un 2% (FeLV) y un 2-3% (FIV).

Ambos causan un cuadro clínico muy parecido en los gatos infectados, debido a su carácter inmunosupresor.

La detección del antígeno del FeLV o la detección de anticuerpos contra FIV es un método diagnóstico de elección de una infección por FeLV o FIV.

Los gatos infectados por FeLV virémicos muestran, por lo general a partir de las 3 semanas post infección, altas concentraciones de antígenos extracelulares (libres).

Aprox. 95% de los gatos infectados por FIV muestran por lo general a partir de las 4 semanas post infección altas concentraciones de anticuerpos contra FIV en la sangre.

La vacunación contra el FeLV de un gato sano produce un resultado negativo de la prueba frente FeLV; la vacunación contra FIV de un gato sano produce, sin embargo, un resultado positivo de la prueba frente a FIV.

Los gatitos de hasta 6 meses pueden dar un resultado positivo de la prueba frente a FIV por la presencia de anticuerpos contra FIV maternales.

Basado en anticuerpos altamente específicos monoclonales y proteínas recombinantes de FIV, el FASTest® FeLV-FIV es un importante método diagnóstico para la evaluación del estado de FeLV y/o FIV de gatos sospechosos.

Productos relacionados